2017

Hablando en serie #32: Crazy ex-girlfriend

18:00

¡Hola, querubines!
Hoy vengo con una recomendación muy especial, una serie que me tiene enganchada y me hace reír a carcajadas. Ya la reseñé en mi Instagram, pero ahora os la traigo aquí con imágenes chachipirulescas.


Soy fan de Crazy ex-girlfriend.
Resulta imposible no caer rendida ante esta hilarante historia, una loca comedia musical que se ha ganado un trocito de mi corazón seriéfilo. La protagonista, Rebecca Bunch, es tan histriónica como especial, una exnovia chiflada y adorable que en busca de su amor de adolescencia se encuentra a sí misma (bueno, apenas ha iniciado el camino al autodescubrimiento, le quedan muchas millas por recorrer).
Captura del grandioso opening de la temporada 1.
Los números musicales (dos por episodio) son irreverentes, estrambóticos y brillantes; un derroche de talento. ¿Encontraréis las referencias y parodias?
Rachel al estilo Monroe.
¿No os recuerda a cierto vídeo de Shakira?
Venga, más fácil aún. If you wanna be my lover... Spice.
Ya voy por la segunda temporada de esta joya que veo en Netflix. Solo puedo recomendarla: por la originalidad de la propuesta, por sus maravillosos personajes y, sobre todo, porque no se pone límites y toca todos los palos.
Como curiosidad diré que Rachel Bloom es, además de la actriz protagonista, la cocreadora de la ficción, productora ejecutiva, una de las guionistas y alguien comprometido con la normalización del diálogo sobre los trastornos mentales, que ella misma padece y extrapola a su personaje. La depresión, la ansiedad y el TOC son mostrados con un matiz cómico que le resta drama a unos problemas que, por desgracia, padecen millones de personas. La ficción rompe con algunos tabúes, o más bien juega con ellos.
De verdad, si queréis ver un ejercicio de brillantez y una apuesta arriesgada, esta es vuestra serie.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Esta serie está en mi lista desde hace tiempo, a ver cuándo hago hueco :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy